Una madre y su bebé, de apenas dos meses, fueron enterradas juntas, tras morir en la masacre ocurrida en Puerto López, Manabí, donde fallecieron otras cuatro personas más.

Manabí madre y bebé fueron enterradas juntas, tras morir en masacre
Manabí madre y bebé fueron enterradas juntas, tras morir en masacre

Los desgarradores gritos de los familiares, luego de perder lo que más amaban quedan grabados en la memoria de quienes los escucharon, como fiel confirmación de que la violencia en Ecuador no da tregua, ni siquiera en esta navidad.

Vanessa llevó ese día a su trabajo a su pequeña Zoe, de apenas dos años de edad. La niña jugaba mientras su madre limpiaba pescado, cuando llegaron unos sicarios y abrieron fuego.

Ese fatal día, murieron seis personas, incluyéndolas.

Este lunes, 29 de diciembre de 2025, fue el sepelio de madre e hija, quienes fueron enterradas juntas. Sus familiares no querían separarlas, en este, su último viaje.

El caso causa una profunda consternación entre los habitantes de Puerto López, Manabí. Las disputas y presuntos fraccionamientos de bandas criminales serían la razón de este brutal hecho.

Los culpables de esta masacre aún no han sido capturados, la Policía Nacional se encuentra en investigaciones para dar con los autores del crímen.

Vanessa deja a otros dos hijos en la orfandad.

Deja un comentario

Tendencias